Servicios jurídicos

Nuestro objetivo: su tranquilidad

  • Derecho Bancario y finanzas Derecho Bancario y finanzas Contamos con un grupo de profesionales del Derecho Bancario y Financiero, los cuales ofrecen las mejores soluciones en estructuración y formalización de cualquier transacción o actividad económica que desarrollen nuestros clientes, así como refinanci...
  • Defectos de Construcción Defectos de Construcción Le asesoramos en todos los trámites necesarios en la reclamación de los defectos de construcción de su vivienda. Realizaremos para usted la valoración de la indemnización que le correspondería y el papeleo que necesita para la correcta interposición ...
  • Derecho Mercantil Derecho Mercantil Le asesoramos en todos los temas relativos a Derecho Mercantil, tales como compraventas mercantiles, quiebras, Registro Mercantil, liquidación y contratación de empresas, Consejos de Administración, contratos mercantiles…
  • Reclamación y defensa en vivienda de protección pública Reclamación y defensa en vivienda Le asesoramos en todo lo relativo a la demanda y a sus derechos de indemnización, calculando la cantidad de dinero que le corresponde por los defectos concretos que presente su vivienda de protección oficial.
  • Asesoramiento a cooperativas y defensa al cooperativista Asesoramiento a cooperativas Le asesoramos en la planificación de la gestión de la cooperativa, planes de actuación ante insolvencias o disoluciones, la revisión, control y auditoría de la gestora, el negocio de la nulidad de determinados contratos y la reclamación a terceros.
  • Derecho Laboral Derecho Laboral Ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral a empresas para una correcta gestión de su personal, su actividad y siempre cumpliendo con la normativa vigente y el estatuto de trabajadores.

Otros servicios jurídicos y legales

Concursal
Si su empresa se encuentra en dificultades económicas, en Vilacoba & Parra Abogados buscamos la alternativa al concurso de acreedores siempre que sea posible, pero con un objetivo claro, que es la continuidad de la actividad de su empresa. Comprobaremos la situación global de la empresa para conocer qué estrategia podría seguir para solucionar la situación actual de la compañía.
Separaciones y divorcios
En Vilacoba & Parra Abogados nos ocupamos de tramitar su divorcio, independientemente que sea por vía judicial (contencioso) o de mutuo acuerdo, así como el régimen matrimonial que se tuviese (gananciales o separación de bienes). Obtendremos la mejor solución para ambos implicados.
Administrativo
En todas las relaciones en las que se vea implicado con la Administración Pública, en Vilacoba & Parra Abogados le asesoramos para proteger sus intereses, en temas tales como urbanismo, expropiaciones, licencias administrativas, multas, subvenciones o reclamaciones patrimoniales contra la administración (caídas, accidentes de circulación, etc...).
Penal económico y de la empresa
Ofrecemos servicios de asesoramiento ante Fiscalía y Juzgados, en el ámbito penal económico, en temas tales como estafas, falsedades, urbanismo, delitos contra las administraciones públicas, blanqueo de capitales, ordenación del territorio… y todos aquellos casos en los que una persona se vea como penalmente responsable en una acusación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 793