Indemnización por defectos de construcción en vivienda pública. Abogados en Bilbao

Reclamación y defensa en vivienda de protección pública

Reclamación de defectos de construcción en viviendas de protección oficial

¿Ha comprado una vivienda de protección oficial y ésta presenta defectos en la construcción? En Vilacoba & Parra Abogados le asesoramos en todo lo relativo a la demanda y a sus derechos de indemnización, calculando la cantidad de dinero que le corresponde por los defectos concretos que presente su vivienda de protección oficial.

Le informamos de las vías de reclamación que tiene si ha detectado defectos en la construcción, teniendo dos opciones, vía amistosa y vía judicial. Siempre procuraremos ir por la vía amistosa, ya que es más agradable y supone menor tensión en el proceso. Le ayudaremos a preparar la hoja de reclamaciones para presentar la queja ante la entidad pública responsable. Si por esta vía no es posible llegar a un acuerdo ventajoso para usted, iremos por la vía judicial, en la cual le asesoraremos en todos los trámites y procesos relativos a la demanda judicial que interponga, así como los plazos para ejercitar las acciones contra la entidad pública responsable de la construcción.

Llámenos sin compromiso y le asesoraremos en la reclamación de los defectos de construcción relativos a su vivienda de protección oficial.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 793