Derecho bancario y financiero, abogados en Bilbao

Derecho Bancario y finanzas

Le asesoramos en sus transacciones y operaciones financieras

Vilacoba & Parra Abogados cuenta con un grupo de profesionales del Derecho Bancario y Financiero, los cuales ofrecen las mejores soluciones en estructuración y formalización de cualquier transacción o actividad económica que desarrollen nuestros clientes, así como refinanciaciones y mercado de capitales a nivel nacional e internacional. Contamos con varios Despachos en España, uno en Bilbao y otro en Madrid, dando cobertura a todo el territorio nacional.

Ofrecemos servicios de asesoramiento a bancos y distintos patrocinadores o sponsors que financien reestructuraciones y formalización de distintas operaciones financieras. A su vez, damos asesoramiento en la elaboración de contratos financieros y buscamos formas de optimizar sus operaciones en el ámbito fiscal y de gestión.

En Vilacoba & Parra Abogados, además de dar soporte a particulares y empresas, también somos expertos en mercado de capitales, por lo que podemos asesorarle en materia de emisiones a bancos, empresas aseguradoras y colocadores, a nivel nacional e internacional.

A nivel particular, le asesoramos en la compraventa de acciones, obligaciones, emisión de bonos, participaciones preferentes… Por tanto, damos un servicio financiero integral a nuestros clientes, pudiendo asesorarle en cualquier cuestión bancaria y financiera que nos plantee.

Llámenos sin compromiso y diseñaremos un plan de financiación personalizado para usted, adaptado a sus necesidades e intereses.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 793