Defectos en la construcción de su vivienda. Indemnización por defectos construcción

Defectos de Construcción

Calculamos la indemnización por defectos de construcción

¿Ha detectado defectos de construcción en su nueva vivienda, local o casa de segunda mano? En Vilacoba & Parra Abogados le asesoramos en todos los trámites necesarios en la reclamación de los defectos de construcción de su vivienda. Somos un referente en Bilbao.

Tal y como se indica en la Sentencia de 8 de octubre de 2004 del Tribunal Supremo, se podrán demandar las reparaciones necesarias en los elementos privativos y en los vicios ruinógenos del edificio.

Le asesoramos en la valoración de indemnización que le correspondería por los defectos de construcción, ya que no hay indemnizaciones concretas, sino que se estudiar cada caso individualmente para conocer la contraprestación económica del mismo.

Le informaremos de todos los requisitos y plazos que tiene que cumplir para poder reclamar una indemnización por los defectos de construcción de su vivienda, así como posibles anulaciones del contrato de compraventa. En Vilacoba & Parra Abogados le asesoramos en todos los aspectos para que obtenga la solución más ventajosa.

Llámenos sin compromiso y le asesoraremos en la reclamación de su indemnización por defectos constructivos.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 793