Asesoramiento jurídico a cooperativas y cooperativistas. Abogados en Bilbao

Asesoramiento a cooperativas y defensa al cooperativista

Recuperamos el dinero de su cooperativa

Ofrecemos servicios de asesoramiento a cooperativas y por estafas de vivienda, defendiendo a cooperativistas y a compradores de viviendas, cuya aseguradora o banco le ha jugado una mala pasada.

En Vilacoba & Parra Abogados le asesoramos en la planificación de la gestión de la cooperativa, planes de actuación ante insolvencias o disoluciones, la revisión, control y auditoría de la gestora, el negocio de la nulidad de determinados contratos y la reclamación a terceros.

En muchas ocasiones, las promotoras no entregan el seguro o aval y en Vilacoba & Parra Abogados tenemos una amplia experiencia en la reclamación a aseguradoras y bancos, teniendo numerosos casos de éxito, consiguiendo que a nuestros clientes les devolviesen el dinero pagado más los intereses.

Realizamos casos personalizados para cada cliente, ya que entendemos que cada caso es especial y particular, por lo que buscaremos para cada situación la mejor solución y teniendo siempre como prioridad los intereses de nuestros clientes.

Llámenos sin compromiso y le daremos la información necesaria para que recupere su dinero.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 793